Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Avance de mi manta crochet... along

Bueno mis amiguitas apenas comienzo a tejer les dejaré este pequeño avance espero adelantarla más ya que me fuí de piscina toda la semana santa y ni miré las lanas y agujas pero algo es algo quien quiera participar en la manta visiten a El panal de la abejita de mi amiga Marisela no tiene tiempo de entrega osea que es un tejido light para las que estamos muy ocupadas animense!!!!


4 comentarios:

  1. todavia no se ve mucho pero ya no tenemos tiempo para mas, estamos en otros proyectos, otra vez sera y esperando que avance para verlo, besssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIANA!! BUENO YA LA EMPEZASTE.. ANIMO AMIGA, EN TUS TIEMPOS LIBRES A CROCHETEAR UN POCO, JAJAJA! YA TE MANDARÉ AMIGAS PARA QUE TE SIGAN AUPANDO EN TU AVANCE. TE ENLAZARE EN MI PRÓXIMA ENTRADA PARA QUE VENGAN A VISITARTE. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, se ve muy bien el comienzo, sique así, esperare a verla terminada muy pronto, seguro te va a quedar muy bella.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga , esta muy bien el avance de la manta, espero que ya la tengas mas adelantada, yo tambien la estoy haciendo, pero la abandone por falta de tiempo, pienso darle mas puntadas para adelantar un poco. besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!