Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Porta Cosméticos

En el grupo que estoy en Facebook de cursos aprendí a hacer un porta cosmetico bien fácil fué dictado por mi amiga Gretti Nailét su blog es Manualidades y Creaciones Gretti ella hace bellezas y he aprendido mucho con ella en ese grupo, es una gran amiga y además hace bellezas, les dejo la foto de mi porta cosmético y el patrón de Gretti del cual tomé para hacerlo, animénse y verán que fácil es, nos vemos en la próxima entrada y si no vuelvo que tengan una feliz semana santa.





6 comentarios:

  1. HOLA MARIANA! QUE LINDA Y GRACIAS POR COMPARTIR EL GRÁFICO. FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DE TUS SOBRINOS. QUE HERMOSOS LOS MOROCHOS! QUE PASES UNA EXCELENTE SEMANA SANTA EN FAMILIA.BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga Marisela son preciosos los sobrinos les estoy haciendo unas cobijitas con puntilla mas tarde cuando esten las coloco.

      Eliminar
  2. Hola amiga, es un placer para mi, que te gusten todos mis proyectos, gracias por ser tan atenta conmigo y con el grupo, te felicito por tu blog y por tus creaciones, sigue así amiga, vas muy bien, que Dios te bendiga te deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTO EL PATRON DEL PORTA COSMETICO

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino!! Solo quiero saber cuanto mide el lado A. Mis saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuál es la medida de A?

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!