Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

¡Mi delantal, mandil, babero, como quieran llamarlo!

Hola mis queridas amigas les mostraré lo que también estaba haciendo todos estos días un precioso delantal (o como quieran llamarlo según su país) creo que para ser primera vez me quedó muy bien, le bordé unos chiles (que más mexicano que eso) en honor a la persona que me está enseñando virtualmente que es MARIMUR (Marisela Martínez) ella borda la puntada fantasía hermosa y lo mejor es que es una persona super adorable, me metí en su grupo de bordado en facebook,  hacen bellezas esas niñas un bordado más bello que otro y como a mi me encantan esos bordados artesanales de las mexicanas quise aprender,  y aprendí viendo sus videos y participando en sus proyectos y aquí está el resultado espero les guste, "LO LOGRÉ" ahhh,  no se pierdan mi cara de satisfacción jajajaja besitos a todas!!! 


Mi labor


Los detalles del bordado
Mi cara de satisfacción

10 comentarios:

  1. Te quedó precioso amiga te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gran amiga Gretti, muchas gracias por tu comentario, espero ver el tuyo besitos!

      Eliminar
  2. FELICIDADES AMIGA TU TRABAJO EXCELENTE Y ME AGRADA ESTE SITIO TAN BONITO LLENO DE MUCHAS LABORES ABRAZOS TU AMIGA MARIMUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi maestra querida que aunque la distancia nos separe no hay impedimento para el aprendizaje estoy muy muy agradecida de haberte encontrado, te quiero mucho!

      Eliminar
  3. Es cierto, Mariana, tu cara de satisfacción lo dice todo.
    No me extraña, el delantal te quedó precioso con ese original bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  4. no me extraña esta precioso que labor mas bonita me ha encantado feliz domingo y disfruta de esta maravilla, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi queridísima Pepa por el comentario, se te quiere mucho!

      Eliminar
  5. Hola guapa, precioso tu trabajo.
    Pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga te quedo muy bien el bordado en tu delantal, besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!