Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

No todo es manualidad

Hola a todos, entre la manualidad que hago, atender a mi esposo a mis hijos, los otros hijos Duke y Dukesa les cuento que cocino y tengo un blog por si no lo sabían es Mi recopilación de recetas vayan y se dan una vueltica y verán mis recetas y haganlas hoy me levante a las 5:30 como todos los días a las 6 cuando me dejaron sola me puse a hacer pasta a mano porque la máquina desapareció del mapa no la consigo seguro que Herlinda la que me ayuda en la casa la debe haber guardado (eso espero) porque es maníatica de mover las cosas de su lugar, bueno a lo que iba me quedó muy buena de todas maneras hay que esperar a los comensales para que den el veredícto les dejo una fotico de como me quedó vayan al blog que está la receta, saludos!



mariana

5 comentarios:

  1. Gracias Mckinley por visitar mi blog y seguir ya pasé por el tuyo es son bellisimas tus labores, saludos!

    ResponderEliminar
  2. OLÁ MARIANA!
    VIM CONHECER SEU BLOG E LOGO DE ENTRADA DEPARO COM COISAS MUITO GOSTOSAS.
    TABÉM PARTICIPO DO RETO MARIPOSA DA NATALY E VIM TAMBÉM TRAZER O MEU ABRAÇO DO BRASIL PARA VOCÊ.
    MUNDIXERUS!
    TUKA
    WWW.TRICRODATUKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. MIRA TU, PASTA CASERA, QUE RICO...YA ME VOY A TU BLOG A VER COMO SE HACE...UN BESO Y FELICITACIONES POR EL DIA DE SAN JOSE TOCAYA

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIANA!! QUE LINDO REUNIRME CONTIGO A TRAVÉS DE ESTE BELLO RETO QUE NOS PROPUSO EUNICE, PUES A TRAVÉS DE EL ESTOY AQUÍ EN TU CASITA. TE SIGO DESDE HOY Y TAMBIÉN SOY VENEZOLANA. HOY PUBLIQUÉ MI 1ER BLOQUE DE MI BABETTE BLANKET. BESITOS DESDE MI PANALITO. YA TE LLEVO A MI LISTADO DE AMIGAS VENEZOLANAS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisela un gusto conocerte seguro seguiremos en contacto y buenas amigas mañana coloco mi bloque espero que lo haya hecho bien ya tengo nervios jajaja saludos!

      Eliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!