Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Soy nueva en estos menesteres

Hola amigos, como dice el título de mi blog "Me encanta la Manualidad" así es me encanta, pero como he sido una persona que desde los 17 años trabajé fuera de casa casi nunca tenía tanto tiempo como el que tengo ahora, Por que? porque estoy sin trabajo y puedo dedicarme más a las cosas que me gustan como tejer, bordar, hacer cestas con periódico o revistas, porta libretas, todo lo que se me antoje, estoy loca por aprender a hacer jabones artesanales ya he visto varios videos por lo menos no llegaré de cero al curso (cuando lo comience) y además de eso quiero aprender a hacer velas me encantan! quisiera tener muchos amigos que sepan hacer manualidades cualquier tipo, quisiera participar  en los retos que veo a cada rato en diferentes blogs, quiero con estas palabras dar a conocer mis deseos y poder ayudar con lo poco que se a muchas personas que están como yo aprendiendo, ahhhh quiero también decirles que lo poco que sé todo fué aprendido gracias a la magia del Internet, Bienvenidos a mi humilde morada cibernética!!!!!

mariana

1 comentario:

  1. SUPER BIENVENIDA AMIGA....UN PLACER TENER A UNA PAISANA POR ESTE MUNDO BLOGUERIL

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!