Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Tarde pero seguro

Ufffff hola amigas pensé que no llegaría a hacer la entrega de mi 4to bloque pero llegué, tarde pero seguro esta semana fué muy fuerte para mí muchas pautas que tuvimos que cubrir por eso fué mi tardanza, uno de los eventos más importantes que estuvimos fué la presentación a la prensa de las candidatas de mi estado Zulia para el Miss Venezuela,  este viernes próximo eligirán la candidata a representarnos en dicho evento, pero con todo y eso cumplí con mi reto aquí les dejo la fotico de rigor de BB y la fotico de las candidatas escojan ustedes a ver si la pegamos en la elección.




8 comentarios:

  1. Muy bello el bloque, ya nos falta menos para terminar el reto. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana mejor tarde que nunca no? 4bloque esta precioso con esos colores tan finos te felicito amiga que tengas un feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, bello bloque y las señoritas de Venezuela tiene fama de ser las más bonitas del planeta, seguro que triunfan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Precioso bloque. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga. Muy bonito el BB, los cuadros de color matizados están muy lindos. En cuanto a las candidatas me gusta Miss Lara. Primero las de mi estado. No mentira. Todas están muy lindas la que gane seguro será muy buena concursante. Y donde la presentarán??? para ver la elección.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana!!! Hoy recién pude pasar a conocer tu bellísimo 4to bloque.
    Te dejo mis felicitaciones y un abrazo, nos vemos en el próximo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana soy Bea HA de México... al fin llegue a tu casita bella!

    Oye qué linda tu bb ; D

    Qué tal ya tienes el 5° bloque terminado? Yo estoy en ello, además estoy participando en el TEJUCA 2012 y en otras tantas actividades ja, ja... soy inquieta, pero leeeeeenta como tortuguita : )))

    Ya te enlace a mis Círculos de Google+

    Bea HA
    TALLER-CREATIVO

    ResponderEliminar
  8. Muy bello y tierno el bloque! Hola Mariana yo tambien estoy en el reto 28, vine a conocer tu blog con tan bellos trabajos. Ya te sigo.
    Felicidades a las chicas todas bellas por supuesto!
    Hasta pronto
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!